Nosotros

Asesoramos a nuestros clientes, en la integración de soluciones de seguridad en identificación de personal, clientes y afiliados, creando respuestas, respaldadas por las marcas de equipos de impresión digital, más reconocidas a nivel mundial y siguiendo los avances tecnológicos de una manera ágil y confiable; todo esto aplicado a tarjetas plásticas en PVC sobre las que se plasman innumerables alternativas contribuyendo al control, organización y apoyo a sus estrategias de mercadeo.

Visión

En el 2017 ser la compañía líder y más confiable a nivel nacional en la integración de soluciones prácticas, ágiles y seguras para la identificación de personas y fidelización de clientes. 

Misión

Solucionamos las necesidades de seguridad de la empresa Colombiana, mediante la integración de procesos para identificación de personal y fidelización de clientes, los cuales son aplicados sobre documentos tipo taretas en PVC, elaborados y autenticados con tecnología de avanzada y un equipo humano altamente calificado.

Reseña Histórica

Fundada desde 1995 como una alternativa innovadora en productos y soluciones para identificación de personas y fidelización de clientes.

Nuestra constante investigación y ágil respuesta a las necesidades del mercado, nos permitió consolidarnos como una de las empresas líderes en el mercado, bajo el concepto de integración de soluciones de seguridad.

Como estrategia corporativa la compañía realizó en el año 2003, el montaje de su propia planta de producción directa de tarjetas plásticas.

Contamos con 19 años de experiencia, lo que nos ha permitido tener aliados estratégicos en soluciones para identificación y autenticación electrónica de documentos; así como también nuestro personal idóneo

Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start