TOMAS FOTOGRAFICAS EN INSTALACIONES

Cuando un cliente requiera de tomas fotográficas en instalaciones (previo levantamiento de información en sitio), es necesario solicitar un espacio iluminado, una persona que controle y apoye la realización de la fotos , un listado en excel impreso y otro digitalizado en CD con los datos personales de los funcionarios, de acuerdo a las especificaciones enviadas por producción, este proceso debe ser informado con mínimo 8 días de antelación , con el fin de programar internamente el personal que realizará el servicio.

Los lapsos de tiempo que ofrecemos son: medio día y día completo de 8 horas, de acuerdo a la cantidad de fotos a tomar y de la logística necesaria.

NOTA
Se debe tener en cuenta el color del fondo aprobado en el diseño por el cliente, así como los desplazamientos, dado el caso que el servicio sea para varias sedes.

Para tomas fotográficas en instalaciones y en condiciones normales, el tiempo y cantidad promedio de realización es:

CÓDIGO DE BARRAS

QR-Código: Es un código bidimensional, permite almacenar información en una matriz de puntos. Permite ser leído por dispositivos móviles, información que re direcciona hacia sitios web o datos de interés, de acuerdo al plan de la empresa que posea esta aplicación

La inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios. El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil

Los códigos QR pueden ser leídos en PC, Smartphone o tableta mediante dispositivos de captura de imagen, como puede ser un escáner o la cámara de fotos, programas que lean los datos QR y una conexión a Internet para las direcciones web.

 

Codigo 39: (también conocida como “USS Code 39″, “Code 3/9″, “Code 3 de 9″, “USD-3″, “Alpha39″, “Type 39″); está formado por 43 caracteres, letras mayúsculas (de A hasta Z), dígitos numéricos (desde 0 hasta 9) y unos caracteres especiales ( $, /, +, %, y espacio). Puede ser leído por casi cualquier lector de código de barras. Se utiliza principalmente en especificaciones militares y gubernamentales.

EAN 128: El código de barras Code 128 es un código alfanumérico que puede codificar 106 caracteres diferentes y de longitud variable que incluye un digito de verificación.

EAN 13: (European Article Number) Es un sistema de códigos de barras adoptado por la gran parte de países y empresas del mundo. El código EAN 13 está constituido por 13 dígitos posee un dígito de verificación.

HOLOGRAMA

Placa fotográfica obtenida mediante holografía.
Bolsillos con holograma (diseño-genérico/laminación manual)
Cinta/holograma (diseño-genérico).

STICKER HOLOGRÁFICO:

El cual consiste en que al tratar de ser levantado o violentado, dejará un rastro de el lugar que ocupaba el mismo, con y sin personalización (genérico).

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD UV

Impresión de una capa UV para aportar un mayor nivel de seguridad física en la tarjeta.

BANDA MAGNÉTICA (ALTA-BAJA

Posee la opción de incluir información alfabética, numérica y alfa numérica.

PANEL DE FIRMA

Se utiliza en tarjetas de fidelización y/o de crédito, permite ser personalizada con la firma en original

TARJETA CON TECNOLOGÍA MIFARE

hace referencia a una tarjeta inteligente,  que permite leer y escribir en la tarjeta.

Tipos de tarjetas: Mifare 1k, Mifare 4k, Mifare 4k.

BASES DE DATOS

La información de los empleados, deberá ser remitida de acuerdo a especificaciones del diseño aprobado por el cliente, (formato normalización de base de datos) se recibe en CD , en Excel con parámetros indicados por nuestro departamento de diseño.

ACCESORIOS

  • Escarapela rígida doble función
  • Escarapela para tarjeta de proximidad
  • Cinta impresa en screen (mínimo 100 unidades) o sin impresión
  • Yoyo
  • Gancho plástico

REQUERIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CARNET

DISEÑO

Si IDEQS va a realizar el diseño del documento, y esto se ha pactado desde la cotización, el cliente deberá entregar al ejecutivo su logotipo digitalizado en formato JPG, en corel 10,11 o 12 , convertirlo a curvas o abierto para poderlo trabajar , en caso de venir abierto por favor incluir la fuente en la que está elaborado teniendo en cuenta que la empresa solo maneja PC, y no MAC, si el cliente no posee el logo digitalizado puede proporcionar una hoja membretada, pero debe hacerse la aclaración que la imagen será de baja calidad.

Si el cliente ya tiene el diseño realizado, es necesario que lo haga llegar de corel 10, 11,12 desagrupado, de manera que se pueda trabajar o en JPG si es el caso, a resolución mayor dpi.

IMÁGENES:

Si el diseño contiene alguna imagen de fondo, es necesario enviar la imagen suelta en JPG, TIF, PSD o BMP a una resolución mayor a 200 dpi.

FOTOGRAFIAS

Las fotografías deben enviarlas escaneadas como archivos independientes en formato JPG y archivadas en un diskette o CD, nombradas con el numero de cedula del empleado o usuario, si las envían físicas, es necesario que sean tamaño documento 4x3 cm en un solo fondo para uniformidad del carnet, se debe aclarar que las fotos para la cedula o para el pasaporte, no son adecuadas para un carnet, adicionalmente deben estar en perfecto estado, no perforadas, ralladas o dobladas pues IDEQS SAS no arregla fotografías

Características de las fotografías:

  • Archivos fotográficos en formato jpg,  Buena resolución, buen contraste, buena nitidez, buen detalle, calidad archivo, luz, brillo. (buena fotografía)
  • Fondo blanco o azul, de acuerdo al diseño del carnet
  • Sin ganchos, ni enmendadura alguna.
  • Fotografía vertical
  • Cada archivo fotográfico debe venir nombrado con el número de cédula del portador del carné, sin puntos ni comas en jpg.
  • Tamaño: 21 mm X 27 mm