ZXP SERIES 1

La ZXP Series 1 resulta ideal para aplicaciones de impresión de poco volumen y de un solo lado, a color o monocromáticas, y ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con mínima inversión inicial. Con cartuchos de impresión fáciles de usar y ecológicos, ZXP Series 1 es el mejor modelo de impresoras de nivel de entrada del mercado..

COMPATIBLE CON

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZXP SERIES 1

FACILIDAD DE USO

La ZXP Series 1 requiere poco soporte técnico o capacitación del usuario. Es fácil de operar gracias a la interfaz de usuario intuitiva y los puntos de contacto de color. Las cintas inteligentes de reemplazo rápido Load-N-Go™ cuentan con el beneficio agregado de ser ecológicas, ya que utilizan menos material plástico y más material biodegradable que muchas marcas de la competencia. La función Print Touch™ utiliza la tecnología Near Field Communication (NFC) para recuperar información útil sobre la ZXP Series 1 al instante desde cualquier dispositivo inteligente con NFC. 

TAMAÑO COMPACTO Y POSIBILIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN RED

El tamaño pequeño permite que la ZXP Series 1 se adapte a los espacios de trabajo estrechos, lo que hace que sea la opción correcta cuando el espacio es limitado. Su diseño compacto y duradero, y las avanzadas herramientas de software de administración de impresoras en red hacen que la ZXP Series 1 sea perfecta para múltiples instalaciones en oficinas pequeñas o para grandes implementaciones de impresoras de tarjetas distribuidas.

TARJETAS DE ALTA CALIDAD ASEGURADA

Puede confiar en que la ZXP Series 1 imprimirá imágenes nítidas y de colores intensos cuando las necesite, donde las necesite. La codificación de banda magnética opcional, la conectividad Ethernet y la compatibilidad con múltiples grosores de tarjetas permiten que la ZXP Series 1 satisfaga diversas necesidades comerciales.

ZXP SERIES 3

La ZXP Series 3, confiable y fácil de usar, es todo lo que podría desear de una impresora de tarjetas profesional. La ZXP Series 3 es una solución ideal para aplicaciones de impresión de volumen de bajo a medio, de un solo lado o de ambos lados, que requieren una mínima capacitación del usuario y ofrecen una excelente calidad de impresión. Las impresoras ZXP Series 3 incluyen características avanzadas y opciones de suministros de alta capacidad

COMPATIBLE CON

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZXP SERIES 3

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS Y ADAPTABILIDAD

La impresora ZXP Series 3 de Zebra que imprime directamente en la tarjeta ofrece un conjunto de funciones, una calidad de impresión excepcional, y todo a un bajo costo de propiedad. La impresora ZXP Series 3 ofrece una amplia variedad de opciones de cintas de alta capacidad, junto con la posibilidad de seleccionar el grosor de tarjeta adecuado para la aplicación. Y, si se combina con los suministros ecológicos de Zebra, la ZXP Series 3 es la solución de impresión más rentable de su categoría.
g

FACILIDAD DE USO PARA LA IMPRESIÓN DE IMÁGENES DE ALTA CALIDAD

La impresora ZXP Series 3 ofrece una impresión vívida a todo color o monocromática, y de alta calidad en tarjetas de un solo lado o de ambos lados. El funcionamiento de la impresora ZXP Series 3 es más simple gracias a su diseño intuitivo, los puntos de contacto de color y las cintas inteligentes Load-N-Go™ fáciles de reemplazar y de mayor capacidad, que ahora son ecológicas debido a que utilizan menos plástico y más material biodegradable. La tecnología de procesamiento de imágenes en la máquina ZRaster™ de Zebra permite una impresión a alta velocidad sin necesidad de comprometer la calidad de la imagen.
^

PEQUEÑA Y FÁCIL DE USAR

El diseño compacto de la impresora la convierte en la opción adecuada para espacios de trabajo estrechos. Las opciones de codificación de tarjetas inteligentes y bandas magnéticas permiten a la impresora ZXP Series 3 cumplir con las necesidades de diversos mercados y aplicaciones, incluyendo tarjetas de identificación y de control de acceso, así también como tarjetas de regalo personalizadas, de membresía y de afiliación. La función del candado Kensington™ estándar y la cubierta con cerradura opcional, hacen que la impresora ZXP Series 3 resulte ideal para soluciones seguras de impresión de tarjetas.

ZXP SERIES 7

La impresora ZXP Series 7 incorpora lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, lo que le permite imprimir tarjetas de alta calidad. La impresora ZXP Series 7 tiene un diseño innovador. Se adapta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la carga de cinta es sencilla. Las guías codificadas por color y el panel de control de LCD con indicaciones claras hacen que sea muy fácil de usar.

COMPATIBLE CON

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZXP SERIES 7

RENDIMIENTO: FUNCIONA DE LA MANERA QUE USTED NECESITA

La impresora ZXP Series 7 se ha creado para satisfacer las necesidades del exigente entorno comercial actual. Ofrece un sólido diseño listo para usar en una amplia variedad de entornos y aplicaciones. Además, genera una calidad de impresión y profundidad de color casi fotográficas mediante tecnología de impresión de fotografías. La impresora también permite imprimir tarjetas de borde a borde, mientras que el laminador garantiza la seguridad de las tarjetas y prolonga la vida de la imagen.
R

PRODUCTIVIDAD: ALTA VELOCIDAD Y MÍNIMO MANTENIMIENTO

La impresora ZXP Series 7 ofrece una alta velocidad de impresión que mejora la productividad y reduce los tiempos de espera. Gracias a su alta velocidad de impresión, se pueden realizar hasta tres trabajos al mismo tiempo (codificación, impresión y laminado simultáneamente), lo que permite obtener el mayor rendimiento. Los rollos de material, cinta y laminado tienen gran capacidad y están sincronizados; esto garantiza la facilidad de integración y el mínimo mantenimiento. Además, la carga y la operación de las cintas son más fáciles.
g

ADAPTABILIDAD: SATISFACE LAS NECESIDADES COMERCIALES PRESENTES Y FUTURAS

La impresora ZXP Series 7 ofrece flexibilidad real. Puede seleccionar las opciones adicionales cuando las necesite para aumentar su portafolio de aplicaciones de impresión de tarjetas y administrar su inversión al mismo tiempo. Las opciones incluyen impresión de un solo lado o de ambos lados y laminado de un solo lado o de ambos lados sin desperdicios. La serie también ofrece una variedad de opciones de codificación y conectividad, como codificación UHF y conectividad inalámbrica.

ZXP SERIES 8

La ZXP Series 3, confiable y fácil de usar, es todo lo que podría desear de una With Zebra’s innovative ZXP Series 8 retransfer card printer line and Windows certified Drivers and ZMotif SDK software, create vivid colour and monochrome cards on-demand with picture-perfect image quality. This retransfer printer is ideal for printing on uneven card surfaces, such as smart cards, or for when the application calls for very high image quality or cards that are more durable and abrasion resistant. Using an innovative retransfer print process, the Zebra ZXP Series 8 delivers superior print resolution at the fastest speeds in its class for high-quality photo ID cards with images and graphics that look more like glossy magazine prints than ordinary ID photos. The printer’s modular design provides flexibility to add a variety of encoding options as needed. Single or dual sided lamination is also available.
COMPATIBLE CON

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZXP SERIES 8

SUPERIOR PERFORMANCE

The ZXP Series 8 is best in its’ class for for printing, encoding and laminating—due in part to the patented dual-sided simultaneous transfer process by which your image is printed in landscape mode—increasing throughput and flatness without sacrificing quality. Based on Zebra’s image-processing technology, photo-quality colour and resolution are obtained to meet your quality and brand specifications. The series is designed inside and out to be reliable and durable—reducing repair costs and downtime.

EASY PRINTER INTEGRATION AND MANAGEMENT

ZMotif XML-based drivers and SDK makes the printer enterprise-ready with driver and management utility tools for easy setup and faster deployment—saving IT time and costs. Microsoft® Windows® certified drivers ensure application compatibility, ease of use, and investment protection in existing software infrastructures. USB and Ethernet connectivity interfaces are standard, and WiFi optional for easy integration into local, networked, or wireless systems.
~

SECURITY FEATURES

The ZXP Series 8 has many features to help enhance security, such as the laminator module option for single- or dualsided lamination. Transfer film easily shows tamper evidence for built-in fraud protection, and the lockable enclosure and card feeder option prevents unauthorized use. This series also includes a Kensington® lock slot.
Open Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start